Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Marks Hotel

Marks Hotel

110 Bath Street, Glasgow, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Marks Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Marks Hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Glasgow y queda a solo diez minutos caminando de la Estación Central de Glasgow y Buchanan Bus Station. Este establecimiento cuenta con una situación excelente en el corazón de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. También cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con sala de estar en la habitación, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con plancha, teléfono y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

El bar Marks Hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Populares destinos de Glasgow, como King's Theatre Glasgow, George Square y Buchanan Street, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marks Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Glasgow hoteles:


Heritage Apartment
Heritage Apartment
212 Bath Street, Glasgow
Novotel Glasgow Centre
Novotel Glasgow Centre
181 Pitt Street, Glasgow
Glasgow Marriott Hotel
Glasgow Marriott Hotel
500 Argyle Street, Glasgow

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

217 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal