Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mandarin Oriental Geneva

Mandarin Oriental Geneva

Quai Turrettine 1, Ginebra, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mandarin Oriental Geneva, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Para su estancia en Ginebra, esta propiedad ofrece un entorno distinguido y tiene, además, un gimnasio, un baño de vapor turco y una sauna. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de la La Gare de Cornavin.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Además de servicio de traslados, en la recepción también le pueden ayudar con el alquiler de coches y bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Ginebra.

Cada una de las modernas habitaciones está equipada con altavoces/base para iPod, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece albornoces, productos de baño y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Ginebra, con atracciones como Grand Theatre de Geneve, a tan solo un breve paseo. La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mandarin Oriental Geneva" también consultaron estos 5 estrellas Ginebra hoteles:


Hotel de la Cigogne
Hotel de la Cigogne
17 Place Longemalle, Ginebra
Four Seasons Hotel des Bergues Geneva
Four Seasons Hotel des Bergues Geneva
33 Quai des Bergues, Ginebra
Parc des Eaux-Vives
Parc des Eaux-Vives
82 Quai Gustave Ador, Ginebra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

354 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal