Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel N'vy

Hotel N'vy

18 Rue Richemond, Ginebra, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel N'vy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ginebra, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel N'vy, que está a solo veinte minutos a pie de la La Gare de Cornavin y Gare de Genève-Sécheron, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ginebra. Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel está en el centro de Ginebra y cuenta con bar cafetería, peluquería y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con películas bajo petición, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de plancha, caja fuerte para portátiles y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel N'vy que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Centre William Rappard, Graduate Institute of International and Development Studies y Geneva Business School quedan apenas a veinte minutos a pie. Por último, el Lago de Ginebra está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel N'vy" también consultaron estos 4 estrellas Ginebra hoteles:


Le Jour et la Nuit Geneva
Le Jour et la Nuit Geneva
Avenue du mervelet 8, Ginebra
Hotel Ambassador Geneva
Hotel Ambassador Geneva
21 Quai Des Bergues, Ginebra
Hotel Cornavin
Hotel Cornavin
Gare de Cornavin, Ginebra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

1264 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal