Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Giardini Naxos > Hilton Giardini Naxos

Hilton Giardini Naxos

Viale Jannuzzo 47, Giardini Naxos, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hilton Giardini Naxos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giardini Naxos, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Con una piscina climatizada exterior, un spa/centro de fitness y Wi-Fi sin cargo, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Giardini Naxos.

Los huéspedes tienen acceso a muchas comodidades e instalaciones, tales como un planta ejecutiva, un baño de vapor y un gimnasio. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Giardini Naxos.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición, minibar y zapatillas. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una caja fuerte para portátil, productos de baño y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Calatabiano y Taormina, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hilton Giardini Naxos" también consultaron estos 4 estrellas Giardini Naxos hoteles:


Il Casale di Caterina
Il Casale di Caterina
Contrada Curria, Giardini Naxos
Assinos Palace Hotel
Assinos Palace Hotel
Via Consolare Valeria 33, Giardini Naxos
Hellenia Yachting Hotel
Hellenia Yachting Hotel
Via Jannuzzo 41, Giardini Naxos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

1143 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal