Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Condal Girona

Hotel Condal Girona

C/ Joan Maragall, 10, Gerona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Condal Girona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de cinco minutos andando de la Estación de tren de Gerona, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Gerona. Emplazado en Cataluña, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay una cafetería, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia necesitan permanecer bien comunicados con los suyos disponen de acceso a internet.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con productos de baño, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Gerona, con lugares de interés turístico como el Museo del Cine de Girona, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como la Catedral de Girona queda a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Condal Girona" también consultaron estos 1 estrellas Gerona hoteles:


Pensió Viladomat
Pensió Viladomat
Ciutadans 5, Gerona
Apartamentos Els Químics Girona
Apartamentos Els Químics Girona
Maria Josepa Arnall i Juan 3, Gerona
Hostel Alhambra
Hostel Alhambra
Bassegoda, 18, Gerona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

293 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal