Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > DoubleTree by Hilton Hotel Girona

DoubleTree by Hilton Hotel Girona

Joan Pons, 1, Gerona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Hotel Girona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerona, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gerona, esta propiedad ofrece un alojamiento relajante y tiene, además, una piscina exterior (de temporada), Wi-Fi sin cargo y salas de reuniones. Ubicado en Cataluña, este moderno hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos de la zona.

Este sofisticado hotel está en el centro de Gerona y ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que incluyen minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos locales, regionales y mediterráneos, el moderno restaurante DoubleTree by Hilton Hotel Girona es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está más o menos a 20 minutos en coche y la Estación de tren de Gerona queda a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Gerona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Hotel Girona" también consultaron estos 4 estrellas Gerona hoteles:


Montjuic Bed & Breakfast
Montjuic Bed & Breakfast
Onze de Setembre, 1, Gerona
Qlodging Lledoners
Qlodging Lledoners
placa dels Lledoners, 1, Gerona
Hotel Hap Dreams Girona
Hotel Hap Dreams Girona
Portal Nou 26 - 28, Gerona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.61/10

Basado en

627 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal