Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en George Town > Peppers York Cove

Peppers York Cove

2 Ferry Boulevard, George Town, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Peppers York Cove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en George Town, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno resort de George Town proporciona a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un jacuzzi y registros de entrada/salida exprés. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un mostrador turístico. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con nevera. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, minibar y películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Emplazado en Valle Tamar, el resort es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Low Head y Beechford son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Peppers York Cove" también consultaron estos 4 estrellas George Town hoteles:


Peppers York Cove Tamar Valley
Peppers York Cove Tamar Valley
1 Adelaide Street, George Town
The Charles Robbins
The Charles Robbins
3 Esplanade North, George Town

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.04/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

244 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal