Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Geelong

Novotel Geelong

10-14 Eastern Beach Road, Geelong, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Novotel Geelong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geelong, Australia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de Geelong ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como registros de entrada/salida exprés y una piscina de agua salada. Westfield Geelong se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un solárium, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene relajantes habitaciones provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen películas, un cuarto de baño privado y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Se puede acceder a pie a la Basílica Menor de Santa María de los Ángeles, a Eastern Beach y a Geelong Performing Arts Center, y también a Geelong Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Geelong" también consultaron estos 4 estrellas Geelong hoteles:


Best Western Motor Inn & Serviced Apartments Geelong
Best Western Motor Inn & Serviced Apartments Geelong
Cnr Princes Highway & Kooyong Road, Geelong
Comfort Inn Eastern Sands
Comfort Inn Eastern Sands
1 Bellerine Street, Geelong
Geelong Conference Centre
Geelong Conference Centre
2 Adams Court, Geelong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

800 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal