Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Hotel Gdansk

Radisson Blu Hotel Gdansk

Dlugi Targ Street 19, Gdansk, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Gdansk, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Gdansk está situado a solo dos minutos andando de Long Market, y ofrece un alojamiento moderno. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, además de un gimasio.

Este elegante hotel está en el centro de Gdansk y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, salón de baile y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

En línea con el lujo del interior, el hotel alberga el premiado restaurante Verres en Vers, que ofrece cocina francesa. Junto al alojamiento también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

Radisson Blu Hotel Gdansk ofrece una ubicación excelente para descubrir Gdansk, a solo unos pasos de Artus Court. El hotel se encuentra a veinte minutos caminando de Gdansk Glowny Railway Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Gdansk" también consultaron estos 5 estrellas Gdansk hoteles:


Apartamenty Gdansk
Apartamenty Gdansk
Dabrowszczakow 22A, Gdansk
Apartament Bianco - Neptun Park
Apartament Bianco - Neptun Park
Wypoczynkowa 8/7, Gdansk
Hotel Podewils Gdansk
Hotel Podewils Gdansk
Szafarnia 2, Gdansk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.3/10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.34/10

Basado en

576 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal