Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Qubus Hotel Gdansk

Qubus Hotel Gdansk

Chmielna 47/52, Gdansk, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Qubus Hotel Gdansk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gdansk, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una sauna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen caja fuerte, internet y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen servicio de lavandería, una sala de conferencias y servicio de despertador. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Gdansk.

Las modernas habitaciones del Qubus Hotel Gdansk están equipadas con acceso a internet inalámbrico sin cargo, canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con calefacción, radio y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también podrán ver Great Synagogue Danzig, Long Market y Artus Court cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Qubus Hotel Gdansk" también consultaron estos 4 estrellas Gdansk hoteles:


Lastadia IN Apartments
Lastadia IN Apartments
Ul. Lastadia 36, Gdansk
Nadmorski Dwór IN Apartments
Nadmorski Dwór IN Apartments
Ul. Nadmorski Dwor 32, Gdansk
Dluga Apartments Old Town
Dluga Apartments Old Town
Ul. Dluga 52, Gdansk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

456 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal