Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Mercure Gdansk Stare Miasto

Hotel Mercure Gdansk Stare Miasto

Ulica Jana Heweliusza 22, Gdansk, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Mercure Gdansk Stare Miasto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Gdansk, este establecimiento proporciona un entorno relajante y pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen masajes, salas de reuniones y espacio de exposiciones.

Este elegante hotel está en el centro de Gdansk y dispone de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y botones, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del Hotel Mercure Gdansk Stare Miasto son relajantes y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, radio y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel Mercure Gdansk Stare Miasto cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Artus Court, Great Synagogue Danzig y Long Market. Además, lugares de interés como Gdansk Old Town queda a tan solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mercure Gdansk Stare Miasto" también consultaron estos 4 estrellas Gdansk hoteles:


Grand Imperial Apartment
Grand Imperial Apartment
Zakosy 40, Gdansk
Golden Tulip Gdansk Residence
Golden Tulip Gdansk Residence
ul. Piastowska 160, Gdansk
Apartamenty Szafarnia Królewski Gdansk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.78/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

1107 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal