Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Fasano

Grand Hotel Fasano

Via Zanardelli 190, Gardone Riviera, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Fasano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gardone Riviera, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Gardone Riviera, este establecimiento proporciona un entorno elegante y cuenta con una piscina, una sauna y un jacuzzi. Desde los jardines del hotel, los huéspedes descubrirán un jardín y un lago y, además, pueden admirar las vistas al Lago de Garda.

Este establecimiento de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios de calidad, tales como centro de fitness, spa/centro de fitness y baño de vapor turco. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Gardone Riviera.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones disponen de jacuzzi, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y albornoces.

Si le apetece, puede empezar el día disfrutando del desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Vittoriale degli italiani queda a unos veinte minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Toscolano-Maderno y Saló.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Lago, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Fasano" también consultaron estos 5 estrellas Gardone Riviera hoteles:


Hotel Villa del Sogno
Hotel Villa del Sogno
Via Zanardelli 107, Gardone Riviera
Bella Riva Hotel Gardone Riviera
Bella Riva Hotel Gardone Riviera
Corso Zanardelli 292/296 I/25083, Gardone Riviera

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

293 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal