Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Garda > Poiano Resort Hotel

Poiano Resort Hotel

Via Poiano, Garda, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Poiano Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garda, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Garda, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un baño de vapor, un spa/centro de fitness y una piscina cubierta.

La propiedad ofrece un servicio de traslados gratuitos, masajes y un parque infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Garda.

El hotel tiene 120 habitaciones bien equipadas. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Todos los días, antes de dirigirse a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento está situado apenas a veinte minutos paseando del Lago de Garda. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Véneto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Poiano Resort Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Garda hoteles:


Capre 2
Capre 2
Via degli Alpini, Garda
Hotel Excelsior le Terrazze
Hotel Excelsior le Terrazze
Via Marconi 4, Garda
Parc Hotel Oasi Garda
Parc Hotel Oasi Garda
Via della Pace 9, Garda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

1002 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal