Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Gent Belfort

NH Gent Belfort

Hoogpoort 63, Gante, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Gent Belfort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Gante. Además de encontrarse a un breve paseo de Saint Bavo Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Gante y ofrece Wi-Fi sin cargo, sauna y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 174 habitaciones acogedoras. Además todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y ventilador de techo.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Ghent University y Capitole. A solo diez minutos a pie está Gravensteen, mientras que el Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem queda a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Gent Belfort" también consultaron estos 4 estrellas Gante hoteles:


Verne Dreaming
Verne Dreaming
Sint-Jacobniewwstraat 46, Gante
Hotel Onderbergen
Hotel Onderbergen
Onderbergen 69, Gante
Harmony Hotel Ghent
Harmony Hotel Ghent
Kraanlei 37, Gante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.61/10

Basado en

1777 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal