Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Marriott Ghent Hotel

Marriott Ghent Hotel

Drabstraat, Gante, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 14h

Marriott Ghent Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Gante. Ubicada a un pequeño paseo de Gravensteen, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Gante y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Durante su estancia, aquellos que lo desean pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de ducha, caja fuerte para portátiles y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, plancha y armarios en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Marriott Ghent Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Gante, como Saint Bavo Cathedral y Belfry of Ghent, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Ghent Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Gante hoteles:


Holiday Inn Gent Expo
Holiday Inn Gent Expo
Maaltekouter 3, Gante
Bed & Breakfast Jan van Ghent
Bed & Breakfast Jan van Ghent
Vliegpleinkouter 35/201, Gante
NH Gent Belfort
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63, Gante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

257 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal