Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Onderbergen

Hotel Onderbergen

Onderbergen 69, Gante, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Onderbergen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Gante. Belfry of Ghent se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Gante y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, ducha y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Onderbergen que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Gravensteen, Ghent University y Saint Bavo Cathedral. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gante.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Personal multilingüe, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Onderbergen" también consultaron estos 4 estrellas Gante hoteles:


Engelen Aan De WaterKant
Engelen Aan De WaterKant
Ter Platen 30, Gante
B&B Azur Beauty & Wellness
B&B Azur Beauty & Wellness
Vlaanderenstraat 7, Gante
Ghent River Hotel
Ghent River Hotel
Waaistraat 5, Gante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.75/10

Basado en

235 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal