Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Harmony Hotel Ghent

Harmony Hotel Ghent

Kraanlei 37, Gante, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Harmony Hotel Ghent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Gante, este moderno hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones con cafetera. Saint Bavo Cathedral y Belfry of Ghent quedan a menos de diez minutos a pie.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como servicio de niñera, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Gante.

Las espaciosas habitaciones del Harmony Hotel Ghent están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Además todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, sala de estar en la habitación y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Harmony Hotel Ghent que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Harmony Hotel Ghent goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Gante, con lugares de interés como Gravensteen a dos minutos. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Harmony Hotel Ghent" también consultaron estos 4 estrellas Gante hoteles:


Marriott Ghent Hotel
Marriott Ghent Hotel
Drabstraat, Gante
Bed & Breakfast Jan van Ghent
Bed & Breakfast Jan van Ghent
Vliegpleinkouter 35/201, Gante
B&B Villa Emma
B&B Villa Emma
Waterdreef 13, Gante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

727 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal