Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Moevenpick Hotel Gammarth Tunis

Moevenpick Hotel Gammarth Tunis

Avenue Taieb Mhiri B P 36, Gammarth, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Moevenpick Hotel Gammarth Tunis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gammarth, Túnez.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en la ciudad, dispone de una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada y queda a solo un trayecto conduciendo de La Marsa. Con Wi-Fi sin cargo y una piscina infantil, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Gammarth.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un planta ejecutiva, un bar de aperitivos junto a la piscina y registros de entrada/salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Gammarth.

Cada una de las habitaciones está equipada con zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional Tunis - Cartago queda a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Además de ofrecer un servicio de transporte al aeropuerto, este establecimiento dispone de un aparcamiento sin cargo adicional.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Moevenpick Hotel Gammarth Tunis" también consultaron estos 5 estrellas Gammarth hoteles:


Ramada Plaza Tunis
Ramada Plaza Tunis
Les Cotes De Carthage, Gammarth
Le Palace Gammarth
Le Palace Gammarth
Complexe Cap Gammarth BP68, Gammarth
The Residence Tunis
The Residence Tunis
PO Box 697 Les Cotes De Carthage, Gammarth

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

456 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal