Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Galzignano Terme > Belvedere - Small Hotel e Ristorante

Belvedere - Small Hotel e Ristorante

Via Siesa 5, Galzignano Terme, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Belvedere - Small Hotel e Ristorante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galzignano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Galzignano Terme, este establecimiento proporciona un entorno victoriano y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y servicio de niñera.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay conserje, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Galzignano Terme.

El hotel tiene habitaciones equipadas con productos de baño, ducha y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Emplazado en la región vinícola del Véneto, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Galzignano Terme.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Belvedere - Small Hotel e Ristorante" también consultaron estos 3 estrellas Galzignano Terme hoteles:


Hotel L'Incontro
Hotel L'Incontro
Via Roma 11, Galzignano Terme

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.57/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.07/10

Basado en

181 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal