Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Gaillard > Mercure Annemasse Porte de Geneve

Mercure Annemasse Porte de Geneve

9 Rue Des Jardins, Gaillard, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mercure Annemasse Porte de Geneve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaillard, Francia.

Descripción del hotel

La propiedad está en Gaillard y dispone de Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay una caja fuerte, una lavandería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Para su comodidad también cuenta con servicio de lavandería, servicio de despertador y una sala de conferencias.

Las habitaciones del Mercure Annemasse Porte de Geneve son modernas y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

El Mercure Annemasse Porte de Geneve sirve desayunos diariamente y el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel. Asimismo, goza de una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Annemasse Porte de Geneve" también consultaron estos 4 estrellas Gaillard hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.15/10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

447 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal