Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See

Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See

Seestrasse 30, Fuschl am See , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuschl am See , Austria.

Descripción del hotel

En el Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como playa privada y campo de golf de 9 hoyos, entre otras además de habitaciones con minibar. Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Fuschl am See .

La propiedad cuenta con un spa/centro de fitness, un baño de vapor y un gimnasio. Los que durante su estancia necesitan mantenerse en contacto con amigos o con el trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Fuschl am See .

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con reproductor de CD, televisión y escritorio. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que están a solo unos pasos.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de destinos turísticos. Bad Ischl  y St. Wolfgang im Salzkammergut  son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Tiendas, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Windsurf, Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ebners Waldhof Hotel Fuschl am See" también consultaron estos 4 estrellas Fuschl am See  hoteles:


Hotel Schutzenhof
Hotel Schutzenhof
Dorfstrasse 14, Fuschl am See 
Wesenauerhof Apart Pension Fuschl am See
Wesenauerhof Apart Pension Fuschl am See
Au-Strasse 21, Fuschl am See 
Hotel Mohrenwirt
Hotel Mohrenwirt
Dorfplatz 3, Fuschl am See 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal