Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Lince Madeira Lido Atlantic Great Hotel

The Lince Madeira Lido Atlantic Great Hotel

Estrada Monumental 274, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

The Lince Madeira Lido Atlantic Great Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Funchal, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y moderno. Este con mucho estilo hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, un servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de alquiler de coches. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones ofrecen vistas del océano y de la ciudad y están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de sofá cama, cuarto de baño privado y teléfono, para su comodidad.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Lince Madeira Lido Atlantic Great Hotel que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado en Sao Martinho, una popular zona turística. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Catedral de Funchal, Cabo Girao y Choupana Stadium, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Lince Madeira Lido Atlantic Great Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Funchal hoteles:


Atlantida Apartments Funchal
Atlantida Apartments Funchal
Rua Ivens 24, Funchal
Savoy Gardens Hotel
Savoy Gardens Hotel
Azinhaga Da Casa Branca, Funchal
Albergaria Catedral
Albergaria Catedral
Rua da Queimada de Baixo 12 e Rua da Aljube 13, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.33/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

111 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal