Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quintinha Sao Joao

Quintinha Sao Joao

Rua da Levada de S.Joao, 4, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Quintinha Sao Joao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su visita a Funchal, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento relajante y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuitos. Entre otros servicios e instalaciones premium, este elegante hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta.

Este encantador hotel está en el centro de Funchal y dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las relajantes habitaciones del Quintinha Sao Joao incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen calefacción, reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Este alojamiento queda a tan solo veinte minutos andando de la Catedral de Funchal. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Funchal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quintinha Sao Joao" también consultaron estos 5 estrellas Funchal hoteles:


Royal Savoy Hotel
Royal Savoy Hotel
Rua Carvalho Araujo, Funchal
Hotel do Carmo
Hotel do Carmo
Travessa do Rego, 10, Funchal
Quinta da Bela Vista
Quinta da Bela Vista
Caminho Avista Navios, 4, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.82/10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.79/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.9/10

Basado en

1130 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal