Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Palheiro Village

Palheiro Village

Estrada do Aeroporto, 65, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 14h

Palheiro Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de la Catedral de Funchal, esta propiedad ofrece una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa con baño de vapor turco y sauna. El hotel, desde donde pueden contemplarse vistas a Funchal, cuenta con un billar, una zona de barbacoa/picnic y dardos, lo que ofrece a los huéspedes un lugar ideal para relajarse.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios de primera clase como pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones cuentan con cafetera y televisión de pantalla plana aparte de cortinas opacas. Todas ellas disponen de balcón privado, nevera y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Madeira se encuentra a solo 25 minutos en coche del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Dardos, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palheiro Village" también consultaron estos 5 estrellas Funchal hoteles:


Pestana Carlton Madeira
Pestana Carlton Madeira
Largo Antonio Nobre, Funchal
Choupana Hills Resort & Spa
Choupana Hills Resort & Spa
Travessa do Largo da Choupana, Funchal
Quinta do Monte
Quinta do Monte
Caminho do Monte, 192, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.89/10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.95/10

Basado en

281 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal