Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Alto Lido

Hotel Alto Lido

316 Estrada Monumental, Funchal, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Alto Lido, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funchal, Portugal.

Descripción del hotel

Para su visita a Funchal, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, un jacuzzi, un gimnasio y una piscina cubierta.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Funchal.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los variados restaurantes y bares que encontrará en los alrededores.

El hotel está emplazado en Sao Martinho, una popular zona turística. Asimismo, Farol de Camara de Lobos y la Catedral de Funchal quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Pistas de squash, Dardos, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alto Lido" también consultaron estos 4 estrellas Funchal hoteles:


Madeira Regency Cliff
Madeira Regency Cliff
Travessa Da Quinta Calaca N 6, Funchal
Golden Residence Hotel
Golden Residence Hotel
Rua do Cabrestante 25, Funchal
Residencial Greco
Residencial Greco
Rua do Carmo 16, Funchal

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

449 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal