Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Fucecchio > Hotel Vedute

Hotel Vedute

Via Romana Lucchese, 114, Fucecchio, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Vedute, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fucecchio, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Fucecchio, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento elegante y dispone de un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad tiene un spa/centro de fitness, masajes y un baño de vapor. Asimismo, también hay disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, un minibar, productos de baño y una televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con caja fuerte en la habitación, calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina turca y regional que se ofrecen todos los días en el elegante restaurante. El hotel también ofrece desayunos a diario.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Lucca y Pistoya son cómodamente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vedute" también consultaron estos 4 estrellas Fucecchio hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.15/10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

84 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal