Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Villa Tuscolana

Grand Hotel Villa Tuscolana

Via del Tuscolo Km 1.5, Frascati, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grand Hotel Villa Tuscolana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frascati, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en el Frascati, este establecimiento ofrece un entorno encantador y tiene, además, una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. Este bien equipado hotel cuenta con una piscina cubierta y una piscina infantil, y está situado a un breve trayecto en coche de Grottaferrata y Monte Porzio Catone.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un baño de vapor, masajes y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a el Frascati.

El hotel dispone de habitaciones con productos de baño, minibar y secador de pelo. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, televisión y fax, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, goza de una ubicación ideal a poca distancia de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Villa Tuscolana" también consultaron estos 4 estrellas Frascati hoteles:


Hotel Flora Frascati
Hotel Flora Frascati
Viale Vittorio Veneto 8, Frascati

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.83/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

365 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal