Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Francavilla al Mare > Hotel Claila Francavilla al Mare

Hotel Claila Francavilla al Mare

Via Nazionale Adriatica 123, Francavilla al Mare, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Claila Francavilla al Mare, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla al Mare, Italia.

Descripción del hotel

A solo un minuto de la región vinícola de Abruzos, este hotel ofrece habitaciones de 4 estrellas, y también jacuzzi y playa privada. Se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Francavilla al Mare.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Francavilla al Mare.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno decorado individualmente y disponen de minibar, zapatillas y productos de baño. Todas ellas ofrecen calefacción, una televisión de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Con una ubicación estupenda, este hotel se encuentra a solo treinta minutos en coche del Aeropuerto de Pescara, como también de Pescara y Silvi. Asimismo, Pescara Cathedral, Port of Pescara y Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Actividades acuáticas, Jacuzzi
Otro
Playa privada, Windsurf, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Claila Francavilla al Mare" también consultaron estos 4 estrellas Francavilla al Mare hoteles:


Hotel Guerra
Hotel Guerra
Via Francesco Paolo Tosti, Francavilla al Mare
Park Hotel Alcione
Park Hotel Alcione
Viale Alcione 59, Francavilla al Mare
Sporting Villa Maria
Sporting Villa Maria
Contrada Pretaro, Francavilla al Mare

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

166 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal