Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Foz do Iguaçu > Falls Galli Hotel

Falls Galli Hotel

Costa E Silva Ave., 1602, Foz do Iguaçu, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Falls Galli Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foz do Iguaçu, Brasil.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Foz do Iguaçu, a menos de diez minutos paseando de la Estación Internacional de Autobuses.

El hotel tiene piscina infantil y bar cafetería, además de registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Foz do Iguaçu.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como cuarto de baño privado, televisión y minibar. Todas ellas incluyen una plancha, un teléfono y una radio.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las inmediaciones hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad Federal de Integración Latinoamericana, el Museo Eco y el Parque de aves, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional Foz do Iguaçu queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Casino, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Falls Galli Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Foz do Iguaçu hoteles:


Slaviero Suites Foz do Iguacu
Slaviero Suites Foz do Iguacu
Rua Rui Barbosa 394, Foz do Iguaçu
Golden Tulip Internacional Foz
Golden Tulip Internacional Foz
Rua Almirante Barroso, 2006, 85851-010, Foz do Iguaçu
Harbor Hotel Colonial & Spa
Harbor Hotel Colonial & Spa
Rodovia das Cataratas Km 20 Parque Nacional, Foz do Iguaçu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.28/10

Basado en

527 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal