Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Imperiale

Grand Hotel Imperiale

Via Mazzini 20, Forte dei Marmi, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Imperiale, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forte dei Marmi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está en Forte dei Marmi y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un baño de vapor turco, una sauna y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades y servicios, como servicio de aparcacoches, un bar de aperitivos junto a la piscina y un club infantil. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Forte dei Marmi.

Las elegantes habitaciones del hotel incluyen agua embotellada y bañera. Hay habitaciones más espaciosas, diseñadas específicamente para familias y disponibles previa petición.

El Grand Hotel Imperiale sirve desayunos todos los días y el restaurante de la propiedad se especializa en platos locales. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El Aeropuerto Galileo Galilei queda a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Imperiale" también consultaron estos 5 estrellas Forte dei Marmi hoteles:


Principe Forte dei Marmi
Principe Forte dei Marmi
Viale Amm. Morin 67, Forte dei Marmi
Byron Hotel Forte dei Marmi
Byron Hotel Forte dei Marmi
Viale Morin 46, Forte dei Marmi
Augustus Hotel & Resort
Augustus Hotel & Resort
Viale Morin 169, Forte dei Marmi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

118 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal