Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Hotel & Suites Fort McMurray

Radisson Hotel & Suites Fort McMurray

435 Gregoire Drive, Fort McMurray, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Radisson Hotel & Suites Fort McMurray, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort McMurray, Canadá.

Descripción del hotel

Para su visita a Fort McMurray, este establecimiento proporciona un entorno confortable y cuenta con una piscina, toboganes de agua y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades y servicios, como un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y disponen de cafetera, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño, con productos de baño, albornoces y una bañera o ducha privadas.

Todos los días y antes de dirigirse a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno a la carta que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Fort McMurray queda a un trayecto de 20 minutos en coche del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Hotel & Suites Fort McMurray" también consultaron estos 3 estrellas Fort McMurray hoteles:


Rusty's Best Canadian Motor Inn
Rusty's Best Canadian Motor Inn
385 Gregoire Drive, Fort McMurray
Best Canadian Motor Inn
Best Canadian Motor Inn
8538 Franklin Ave., Fort McMurray
Clearwater Suite Hotel
Clearwater Suite Hotel
4 Haineault Street, Fort McMurray

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

211 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal