Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Sonesta Fort Lauderdale

Sonesta Fort Lauderdale

999 North Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sonesta Fort Lauderdale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie del Casa-Museo de Bonnet y Jardines, Sonesta Fort Lauderdale cuenta con jacuzzi y piscina al aire libre. Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salón de baile.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad entre las que se incluyen servicio de limusina. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Fort Lauderdale.

Las habitaciones tienen vistas del parque y del océano y cuentan con minibar, ducha y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen películas y un cuarto de baño privado.

Los restaurantes Sonesta Fort Lauderdale, B’stro y SAIA, abren para cenar cada día. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Hugh Taylor Birch State park y The Galleria at Fort Lauderdale quedan a unos veinte minutos caminando. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Port Everglades, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sonesta Fort Lauderdale" también consultaron estos 4 estrellas Fort Lauderdale hoteles:


W Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale
401 North Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale
Lago Mar Resort and Club
Lago Mar Resort and Club
1700 South Ocean Lane, Fort Lauderdale
Grand Resort and Spa
Grand Resort and Spa
539 North Birch Road, Fort Lauderdale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

3640 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal