Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ocean Sky Resort Fort Lauderdale

Ocean Sky Resort Fort Lauderdale

4060 Galt Ocean Drive, Fort Lauderdale, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Ocean Sky Resort Fort Lauderdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este moderno resort se encuentra situado en Galt Mile y dispone de masajes, salas de reuniones y jacuzzi. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort hay alquiler de bicicletas, recepción abierta las 24 horas y conserje. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Fort Lauderdale.

Este establecimiento dispone de 224 modernas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una gran variedad de opciones a las puertas del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Fort Lauderdale.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Minigolf, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ocean Sky Resort Fort Lauderdale" también consultaron estos 3 estrellas Fort Lauderdale hoteles:


Sleep Inn & Suites Fort Lauderdale Airport Dania Beach
Hilton Garden Inn Fort LauderdaleAirport/Cruise Port
Hilton Garden Inn Fort LauderdaleAirport/Cruise Port
180 Sw 18Th Avenue, Fort Lauderdale
Gallery ONE - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel
Gallery ONE - A DoubleTree Suites by Hilton Hotel
2670 East Sunrise Boulevard, Fort Lauderdale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.98/10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6.78/10

Basado en

2848 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal