Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel

Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel

801 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Fort Lauderdale, este establecimiento se encuentra a poca distancia del Salón de la Fama internacional de Natación. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, un parque infantil y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Fort Lauderdale.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno contemporáneo y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Waves Poolbar & Grille y All About Food Market Deli, los dos restaurantes del establecimiento, sirven a los huéspedes un sabroso desayuno todas las mañanas. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y ver el área desde el agua. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden disfrutar de la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Motos acuáticas, Windsurf, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bahia Mar Fort Lauderdale Beach - a Doubletree by Hilton Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Fort Lauderdale hoteles:


The Shell Resort
The Shell Resort
3030 Bayshore Drive Fort Lauderdale Fl Us 33304, Fort Lauderdale
Hampton Inn Ft Lauderdale-Airport North
Hampton Inn Ft Lauderdale-Airport North
2301 SW 12th Avenue, Fort Lauderdale
Holiday Inn Express Hotel & Suites Fort Lauderdale Airport/Cruise Port

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

1116 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal