Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Florianopolis Convention Hotel

Mercure Florianopolis Convention Hotel

Rodovia Admar Gonzaga, 600, Florianópolis, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Florianopolis Convention Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Florianópolis y cuenta con centro de fitness y piscina cubierta. Asimismo, dispone de parking gratuito y la Universidad Federal de Santa Catarina y Lagoa da Conceicao se encuentran a tan solo diez minutos conduciendo.

El hotel pone a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y una sauna. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Florianópolis.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades de hoy en día como televisión, minibar y cocina pequeña. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo, un espejo de tocador con luz y una ducha.

Para que comience el día de la manera perfecta, diariamente puede disfrutar de un desayuno buffet. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

El Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Canasvieiras y Mole Beach están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Parque infantil, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Florianopolis Convention Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Florianópolis hoteles:


Pousada da Lagoinha Hotel Florianopolis
Pousada da Lagoinha Hotel Florianopolis
Estrada Jaime de Arruda Ramos, 1972, Florianópolis
Costa Norte Ingleses Hotel
Costa Norte Ingleses Hotel
Rua das Gaivotas 984 – Praia dos Ingleses, Florianópolis
Inglese Holiday Resort
Inglese Holiday Resort
Rua Das Gaivotas, 1709, Florianópolis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

203 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal