Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Porto da Ilha

Hotel Porto da Ilha

Rua Dom Jaime Camara 43, Florianópolis, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Porto da Ilha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Hotel Porto da Ilha ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Florianópolis y está a solo veinte minutos a pie de Terminal de Pasajeros Rita Maria y la Estación Principal de Autobuses. Este hotel dispone de servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay un centro de negocios abierto 24 horas, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Florianópolis.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Porto da Ilha que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también tiene un restaurante.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Florianópolis, con lugares de interés como la Plaza XV de Novembro y Mercado Público, situados a un breve paseo. Lagoa da Conceicao y Avaí Futebol Clube están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Porto da Ilha" también consultaron estos 4 estrellas Florianópolis hoteles:


Praia Mole Eco Village
Praia Mole Eco Village
Rua Jornalista Manoel da Menezes, 2001- Praia Mole, Florianópolis
Pousada Oceanomare
Pousada Oceanomare
Rod. João Gualberto Soares, 5158, Florianópolis
Palace Praia
Palace Praia
Avenida Das Nacoes, 01, Florianópolis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

12 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal