Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Santa Maria Novella Hotel

Santa Maria Novella Hotel

Piazza Santa Maria Novella 1, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Santa Maria Novella Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Florencia, Santa Maria Novella Hotel está a poca distancia de la Estación de Florencia Santa María Novella, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Este lujoso hotel está en el centro de Florencia y dispone de sauna, registros de entrada y salida exprés y terraza en la azotea, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están bien equipadas con gran variedad de instalaciones y servicios como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Florencia, con destinos turísticos como la Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio y la Galería Uffizi, ubicados a unos diez minutos andando. Además, lugares de interés como Palazzo Pitti y el Palazzo Vecchio quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Santa Maria Novella Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


San Firenze Suites & Spa
San Firenze Suites & Spa
Piazza San Firenze 3A, Florencia
Starhotels Tuscany
Starhotels Tuscany
Via Di Novoli 59, Florencia
Duomo
Duomo
Via Ghibellina, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

2060 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal