Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Room Mate Isabella

Room Mate Isabella

Via Tornabuoni 13, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Room Mate Isabella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Florencia. La Santa María del Fiore, Palazzo Pitti y el Palazzo Vecchio quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este atractivo hotel está en el centro de Florencia y dispone de conserje, cambio de divisas y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las atractivas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen calefacción, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por las noches puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Las atracciones de Florencia, como el Campanario de Giotto, el Ponte Vecchio y la Galería Uffizi, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Room Mate Isabella" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Hotel Rivoli Florence
Hotel Rivoli Florence
Via Della Scala, 33, Florencia
Firenze Hotel & Conference Center
Firenze Hotel & Conference Center
Via Giovanni Agnelli 33, Florencia
Kraft Hotel Florence
Kraft Hotel Florence
Via Solferino 2, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

925 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal