Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Florence

NH Florence

Piazza Vittorio Veneto 4-A, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en el corazón de Florencia y pone a su disposición Wi-Fi sin cargo. Emplazado en la región vinícola de la Toscana, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Florencia.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con teléfono, cuarto de baño privado y calefacción.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales e internacionales. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Salvatore Ferragamo y Heating Plant and Main Controls Cabin quedan apenas a veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Florencia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Florence" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Hotel President Florence
Hotel President Florence
Via della Piazzuola 36 BIS, Florencia
Msnsuites La Republica
Msnsuites La Republica
Co Msnconsulting Snc Via Telamonio 47, Florencia
Palazzo Ricasoli Residence
Palazzo Ricasoli Residence
Via Delle Mantellate 2, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.76/10

Basado en

921 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal