Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Kursaal Ausonia

Hotel Kursaal Ausonia

Via Nazionale 24, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Kursaal Ausonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Florencia. La Fortezza da Basso, la Santa María del Fiore y David quedan a menos de diez minutos a pie.

Este acogedor hotel está en el centro de Florencia y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, disponen de servicio de niñera, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisas.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con nevera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Igualmente todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, calefacción y teléfono.

El distrito donde se encuentra situada la propiedad es conocido por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Florencia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kursaal Ausonia" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Alex Hotel Florence
Alex Hotel Florence
Via Baccio da Montelupo 18, Florencia
Botticelli Hotel
Botticelli Hotel
Via Taddea 8, Florencia
Residenza Dal Borgo Hotel Florence
Residenza Dal Borgo Hotel Florence
Via della Porcellana 53, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.36/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.28/10

Basado en

182 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal