Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Berchielli

Hotel Berchielli

Lungarno Acciaiuoli, 14, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Berchielli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Florencia. Ubicada a un pequeño paseo del Ponte Vecchio, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Florencia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Igualmente todas ellas disponen de radio y teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Berchielli que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Florencia, como Palazzo Pitti, el Palazzo Vecchio y el Campanario de Giotto, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, la Santa María del Fiore está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Berchielli" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


NH Porta Rossa
NH Porta Rossa
Via Porta Rossa 19, Florencia
Interhome - Villa Le Piazzole Gavinana - Galluzzo Florence
Fattoria Il Milione
Fattoria Il Milione
Via Di Giogoli 12/14, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

3016 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal