Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Astor Florence

Hotel Astor Florence

Via Maragliano, 101, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Astor Florence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Florencia. Este hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen un jardín, servicio de despertador y un mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Florencia.

El hotel pone a su disposición habitaciones con secador de pelo, ducha y minibar. Todas ellas incluyen un ventilador de techo, calefacción y un cuarto de baño privado.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está situado en el centro histórico de Florencia, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar copas o bailar. Además, queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Astor Florence" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


La Torre Residence
La Torre Residence
Via Delle Terme 6, Florencia
Dante Hotel Florence
Dante Hotel Florence
Via S.Cristofano 2, Florencia
Monte Oliveto Bed & Breakfast Florence
Monte Oliveto Bed & Breakfast Florence
Via Domenico Burchiello 67, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.71/10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
6.25/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
5.55/10

Basado en

703 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal