Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Albani Firenze

Hotel Albani Firenze

Via Fiume 12, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Albani Firenze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Florencia, Hotel Albani Firenze está a cinco minutos de la Estación de Florencia Santa María Novella, y justo al lado de restaurantes y bares. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, así como un centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, un espacio de exposiciones y salas de reuniones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que estarán bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Florencia.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones con secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una bañera.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Florencia, con lugares de interés turístico como la Santa María del Fiore, situados a unos diez minutos andando. Además, queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Albani Firenze" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Galileo 2000 Bed & Breakfast Florence
Galileo 2000 Bed & Breakfast Florence
Piazza San Firenze 3, Florencia
Floroom 1
Floroom 1
Via del Pavone 7, Florencia
Residence Porta Al Prato Florence
Residence Porta Al Prato Florence
Via Ponte alle Mosse, 16, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

1729 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal