Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Alamanni

Hotel Alamanni

Via Luigi Alamanni 35, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Alamanni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Florencia, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno elegante y tiene, además, un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Situado en la región vinícola de la Toscana, este tranquilo hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos locales.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un parking, un mostrador turístico y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Florencia.

Las modernas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, calefacción y nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios en el bar del hotel.

Asimismo el hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y la Fortezza da Basso está a unos diez minutos a pie. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Alamanni" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Golf Hotel Florence
Golf Hotel Florence
Viale Fratelli Rosselli 56, Florencia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia
Ferrucci Bed and Breakfast Florence
Ferrucci Bed and Breakfast Florence
Via Caterina Franceschi Ferrucci, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.81/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal