Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Golden Tulip Mirage Hotel Florence

Golden Tulip Mirage Hotel Florence

Via Francesco Baracca, 231 Interno 18, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Golden Tulip Mirage Hotel Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Esta propiedad goza de un emplazamiento inmejorable en Peretola.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Florencia.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo tradicional y un salón-bar. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

La propiedad también está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Florencia. El Chianti, la Santa María del Fiore y el Palazzo Vecchio están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Karaoke, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Tulip Mirage Hotel Florence" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Principe Hotel Florence
Principe Hotel Florence
Lungarno Amerigo Vespucci, 34, Florencia
Grand Hotel Minerva
Grand Hotel Minerva
Piazza Santa Maria Novella 16, Florencia
Nilhotel
Nilhotel
Via Barsanti 27, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.03/10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
5.56/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
5.89/10

Basado en

546 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal