Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Four Seasons Hotel Firenze

Four Seasons Hotel Firenze

Borgo Pinti, 99, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel Firenze, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Florencia. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un baño de vapor, así como un centro de fitness.

Este elegante hotel está en el centro de Florencia y cuenta con servicio de traslados gratuito, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. También pone a su disposición servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Los clientes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con altavoces/base para iPod, un minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Four Seasons Hotel Firenze que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Florencia, como la Galería de la Academia de Florencia, David y el Ospedale degli Innocenti, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder a pie al Campanario de Giotto, a la Santa María del Fiore y a Piazza del Duomo, así como a Firenze Campo Di Marte Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Firenze" también consultaron estos 5 estrellas Florencia hoteles:


Palazzo Niccolini al Duomo
Palazzo Niccolini al Duomo
Via dei Servi 2, Florencia
Villa La Vedetta
Villa La Vedetta
Viale Michelangiolo, 78, Florencia
Ville sull'Arno Hotel
Ville sull'Arno Hotel
Lungarno C. Colombo, 1/3/5, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.79/10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.91/10

Basado en

1098 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal