Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Bernini Palace Hotel

Bernini Palace Hotel

Piazza San Firenze, 29, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bernini Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Florencia. El Ponte Vecchio, el Campanario de Giotto y la Santa María del Fiore quedan a solo diez minutos a pie.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Florencia.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Igualmente todas ellas tienen teléfono, calefacción y televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Bernini Palace Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

El hotel está situado en el centro histórico de Florencia, una zona famosa por su vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar copas o bailar. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bernini Palace Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Hotel Ambasciatori Florence
Hotel Ambasciatori Florence
Via Luigi Alamanni 3, Florencia
Villa Le Rondini
Villa Le Rondini
Via Bolognese Vecchia 224, Florencia
Calzaiuoli Hotel
Calzaiuoli Hotel
Via Dei Calzaiuoli 6, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.16/10

Basado en

1475 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal