Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Badia Fiorentina Bed and Breakfast Florence

Badia Fiorentina Bed and Breakfast Florence

Via Dante Alighieri, 12, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Badia Fiorentina Bed and Breakfast Florence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de la Piazza della Signoria, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad de Florencia. Asimismo, está a un paseo de cinco minutos de gran variedad de lugares de interés turístico, incluyendo el Palazzo Vecchio, la Galería Uffizi y la Santa María del Fiore.

El bed & breakfast tiene registros de entrada/salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren estar en contacto con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Florencia.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen nevera, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas disponen de televisión, calefacción y plancha, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve diariamente en el Badia Fiorentina Bed and Breakfast Florence. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Florencia, con destinos turísticos como el Ponte Vecchio, ubicados a tan solo un breve paseo. También queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Badia Fiorentina Bed and Breakfast Florence" también consultaron estos 2 estrellas Florencia hoteles:


Apartment Rosso Fiorentino Firenze
Apartment Rosso Fiorentino Firenze
Via dei Servi, Florencia
Bed & Breakfast San Lorenzo
Bed & Breakfast San Lorenzo
Piazza San Lorenzo 7, Florencia
Suite 28
Suite 28
Borgo Pinti 54, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

812 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal