Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Tiber

Hotel Tiber

Via Della Pesca 11, Fiumicino, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Tiber, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiumicino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Fiumicino y dispone de Wi-Fi sin cargo. A solo un breve paseo del litoral, ofrece una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso junto a la playa.

Este moderno hotel está en el centro de Fiumicino y cuenta con registros de entrada y salida exprés, piscina y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Tiber que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Isola Sacra queda a solamente veinte minutos andando. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto de Roma Ciampino , que se encuentra a menos de 30 minutos, con el servicio de traslados de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tiber" también consultaron estos 4 estrellas Fiumicino hoteles:


Comfort Hotel Roma Airport Fiumicino
Comfort Hotel Roma Airport Fiumicino
Via Tempio della Fortuna , 52b, Fiumicino
Leonardo Da Vinci Rome Airport Hotel
Leonardo Da Vinci Rome Airport Hotel
Via Portuense 2470, Fiumicino
Secret Hotel 4* Rome Centre
Secret Hotel 4* Rome Centre
Rome Centre, Fiumicino

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.21/10

Basado en

2069 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal