Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > EuroHotel Airport Vienna

EuroHotel Airport Vienna

Marco-Polo-Strasse 1, Fischamend , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

EuroHotel Airport Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fischamend , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Carnuntum Wine Region, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. La propiedad se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Viena y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Este moderno hotel está en el centro de Fischamend  y cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, cuentan con un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. También todas ellas tienen películas bajo petición, cuarto de baño privado y escritorio.

EuroHotel Airport Vienna dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel ofrece parking sin coste adicional y está a unos cinco minutos en coche del El Danubio. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Mostrador turístico, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "EuroHotel Airport Vienna" también consultaron estos 3 estrellas Fischamend  hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.93/10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
5.91/10
Comidas:
5.71/10
Habitaciones:
5.99/10

Basado en

1436 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal